Lista de productos por fabricante: Jackson Triggs

Jackson Triggs fue fundada en 1993, en Ontario (Canadá). Su nombre tiene es una mezcla de los nombres de sus fundadores: Allan Jackson y Don Triggs, que iniciaron la elaboración de vinos. Es la bodega canadiense más premiada, con viñedos en diferentes zonas vinícolas de Canadá.

Jackson Triggs es la bodega canadiense más premiada, fundada en 1993, en Ontario (Canadá). Su nombre tiene es una mezcla de los nombres de sus fundadores: Allan Jackson y Don Triggs, que iniciaron la elaboración de vinos con una dedicación, valor y tradición, que continúa presente en la actualidad, en manos del grupo canadiense de vinos Vincor International Inc.


Sus bodegas y viñedos están ubicados en varias zonas:


 - En Niagara Estate, cuenta con 11,5 ha de viñedos propios en Niagara on-the-Lake, un clima frío con las influencias del lago Ontario y su proximidad al Niagara. Sus viñedos están plantados con las variedades: Chardonnay, Pinot Noir y Riesling obtenidas de los mejores clones y portainjertos vinífera, injertado en Francia. Para la producción de sus vinos también trabajan con un número de viticultores cuidadosamente seleccionados en la región de Niágara, para aumentar su oferta de la prima de uvas viníferas como Merlot, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon, Gewürztraminer y Sauvignon Blanc.


 - En Okanagan, la zona de British Columbia, 165 ha de viñedos rodeados de lagos, montañas, viñedos, y el desierto al extremo sur, con largas horas de exposición al soy y altas temperaturas durante el día que se compensan con el enfriamiento durante la noche del lago. Cuentan además con las variedades de uvas tintas Merlot y Cabernet Sauvignon y, de variedades blancas como Viognier, Sauvignon Blanc y Chardonnay. Y el “Bear Cub”, de 186 ha, crece el galardonado mismo varietales como Pine Bull y Shyrah.


 - El Vineyard Delaine, de 100 ha ubicadas en el corazón de la península de Niagara, dedicado al cultivo de diferentes combinaciones clon portainjerto, donde la mayoría de las uvas plantadas son varietales tintos como Pinot Noir, Cabernet Sauvignon, Merlot, Cabernet Franc y Syrah. Las variedades blancas: Chardonnay, Riesling, Sauvignon Blanc, Gewürztraminer, y Semillion.


 - El Sunrock Vineyard, de 42 ha en la ladera de una montaña en el extremo sur del valle de Okanagan de Canadá. Con un microclima excepcional, moderado por las frías aguas del lago Osoyoos, temperaturas frescas por la noche.


www.jacksontriggswinery.com

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items