Productos de la marca: 

Krug

Krug es una Maison de Champgne que fue fundada en 1843, por Joseph Krug, en la rue Coquebert de Reims (Francia). Desde entonces, la familia Krug continúa elaborando champagnes de gran calidad y finura, preservando la individualidad de la uva de cada parcela y el arte del ensamblage.

Krug fue fundada en 1843 en la rue Coquebert de Reims (Francia), por Joseph Krug, un visionario que, más allá de las expectativas de su tiempo, deseaba ofrecer a sus clientes la expresión más generosa de Champagne,  independientemente de las amenazas climáticas. Cuenta con 20 ha de viñedo y completa su producción con uva de productores de la zona de Champagne, a la que hace un seguimiento exhaustivo de sus viñas.


Desde su fundación, año tras año, seis generaciones de la familia Krug han mantenido la calidad e indiscutible distinción de los champagnes Krug, que parte de preservar la individualidad de la uva de cada parcela y el arte del ensamblage en la composición de cada Champagne Krug.


En la actualidad pertenece al grupo Louis Vuiton Moët Henessy (LVMH), aunque trabajan dos generaciones de la familia Krug en la bodega, el enólogo Henri Krug junto con su hijo Olivier, que son los responsables del ensamblaje final de los vinos.


www.krug.com

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items