Mas Martinet Viticultors - vinosofos.com
Productos de la marca: 

Mas Martinet viticultors

Mas Martinet Viticultors, fue fundada en 1989 por la familia Pérez Ovejero, junto a los grandes maestros elaboradores de la D.O.Q. Priorat. Elabora un vino de cada viñedo, recupera varietales tradicionales y trabaja una agricultura biológica.

Mas Matinet Viticultors fue fundada en 1989 por Josep Lluís Pérez y su familia (Pérez Ovejero) después de varios años establecidos en el Priorat, junto a los grandes maestros responsables de haber revolucionado la D.O.Q. Priorat. Poseen 15 ha de viñedo propio en pequeños “costers”, en el que desarrollan una viticultura de montaña, sostenible desde el punto de vista ambiental. Sus olivos y el bosque, bajo las directrices de la agroecología, que se basa en terrazas ecodiseñadas y un control integral de la viña.


Desde el año 2000, los viñedos de Mas Martinet, están gestionados por su hija, Sara Pérez , la enóloga creadora de Venus La Universal, quien actualmente se encuentra al frente de la bodega. Mas Martinet elabora un vino de cada viñedo, recupera varietales tradicionales y trabaja una agricultura biológica.


www.masmartinet.com

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items