Palacio de Fefiñanes, albariño de las Rias Baixas - vinosofos.com
Productos de la marca: 

Palacio de Fefiñanes

La bodega está instalada en los sótanos Palacio de Fefiñanes también conocido como Palacio de Figueroa, tiene su orígen en el año 1904, en Cambados (Pontevedra), con la elaboración del primer O Albariño de Fefiñanes, con una marca registrada desde el año 1928. Elabora vino con la marca Albariño de Fefiñanes, orujo y licor de hierbas de Galicia.





Palacio de Fefiñanes es una bodega cuyos orígenes se remontan al año 1904, en Cambados (Pontevedra), con la elaboración del primer O Albariño de Fefiñanes, con una marca registrada desde el año 1928. Juan Gil de Araújo ha logrado elaborar vinos de las Rias Baixas en una joya arquitectónica del siglo XVI, recuperando parte del palacio para la elaboración de vinos.


<div class="video-responsive"><iframe width="320" height="240" src="https://www.youtube.com/embed/LlV5sUgepQ4" frameborder="0"></iframe></div>


La bodega está en los sótanos del Palacio de Fefiñanes, también conocido como Palacio de Figueroa, de arquitectura renacentista, construido por por Gonzalo Sarmiento Valladares, vizconde de Fefiñanes, en la plaza de Fefiñanes de la villa marinera de Cambados. Disponen de 2 hectáreas de viñedo propio en  el Valle del Salnes, en una de las mejores zonas para el cultivo del Albariño. El resto de la uva que utiliza en la elaboración la compra el resto a los viticultores de la zona de Cambados, todos ellos de uva la variedad Albariño. En la actualidad cuenta con unas modernas instalaciones y elabora vino con la marca Albariño de Fefiñanes, orujo y licor de hierbas de Galicia.


www.fefinanes.com



Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items