Productos de la marca: 

Armagnac Lafontan

Armagnac Lafontan es una destilería francesa fundada en 1897 en la zona baja de la AOC Armagnac, que elabora aguardientes finos y tradicionales de gran calidad.

La Maison Lafontan fue fundada en 1897, por Léonce Lafontan en Nogaro (Gers, Francia), con el propósito de elaborar vinos destilados en la zona baja de la AOC Armagnac.


El Armagnac es un producto cuyo origen se remonta a la Edad Media, que comenzó a producirse en serie hasta el S. XVII, y alcanzó su apogeo a finales del S. XIX. Desde los primeros años, fue construyendo su afamada reputación a través de concursos como el de Estrasburgo en 1919, Marsella en 1922 y Exposición Colonial de Paris en 1931.


El diseño particular de la botella de los Armagnacs Lafontan, la llamada "Gourde", contiene un león de oro, que simboliza la fuerza y el temperamento de sus famosos Armagnacs, apreciados por su riqueza y sus aromas apreciados por los principales expertos.


Comercializa sus armagnacs con las gamas: 3 años, 6 años, 9 años, 12años y 15 años de edad, la gama VS (very special), VSOP (very special old product), Napoleón y XO (extra old) y una amplia selección de Armagnac vintage.


www.armagnac-lafontan.com

Más
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items