Productos de la marca: 

Tattinger

Tattinger es una Maison de Champagne que fue fundada en 1932, en Reims (Francia) por Pierre Taittinger. Desde sus comienzos se ha distinguido por su caracter innovador marcado por el carácter de la variedad Chardonnay.

Champagne Tattinger es una Maison de champagne que fue fundada en 1932, en Reims (Francia) por Pierre Taittinger, un joven oficial de la primera guerra mundial y su cuñado, un comerciante del vino y de la gastronomía.
Desde sus comienzos se distinguió por un estilo innovador, marcado por el típico Chardonnay de la zona de Champagne.


Cuentan con 170 ha cultivadas mediante técnicas tradicionales, en las que destacan los trabajos aplicados en las fincas, en las que cada año realizan pasadas varias veces con el arado, para que las raíces desciendan más profundamente y sin el uso de herbicidas, impidiendo que el agua se evapore. La sede de la empresa está construida sobre las ruinas de la Abbaye de Saint-Nicase, del S. XIII, que desciende en sus cavas hasta 18m bajo tierra. Desde 1932, tienen en propiedad el Château de la Marqueterie, rodeado de viñedos. Desde el año 2006 la empresa es dirigida por Pierre Emmanuel Taittinger, rodeado de un equipo directivo joven, en el que el acompañan sus hijos Vitalie y Clovis.


www.taittinger.fr

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items