Productos de la marca: 

Cheste Agraria-Anecoop

Anecoop es un grupo de bodegas situadas en Valencia y Navarra, formado por la Cooperativa La Viña, Cheste Agraria y Hacienda Uvanis. Elabora vinos principalmente espumosos y "de aguja", frescos, ligeros y modernos.

Anecoop comenzó la comercialización de vino en 1986. La oferta de sus bodegas asociadas, pertenecientes a las Denominaciones de Origen de Valencia y Navarra, les permite disponer de caldos de un gran nivel, que uniendo tradición y modernidad. Dedicada en sus comienzos a la comercialización de vino a granel. En la actualidad, el vino que comercializan es embotellado, con una amplia gama que abarca desde los tintos, rosados, blancos, moscateles y de licor. Un grupo humano de técnicos de producción y enólogos cuidan y seleccionan las mejores uvas, para que posteriormente sus técnicos de calidad de las bodegas obtengan el mejor vino.


Cuenta con tres bodegas, dos de ellas pertenecientes a la Denominación de Origen Protegida Valencia:


   La Cooperativa La Viña fundada en 1944 en La Font de La Figuera al sudoeste de Valencia; la componen 400 socios con 2078 Ha, con viñas de las variedades de uva: Malvasia, Macabeo y Mersegura en blancas y Monastrell, Tempranillo, Alc Bouschet, Merlot, Syrah, C.Sauvignon en tintas.


   La Bodega Cheste Agraria, fundada en 1918 en el municipio de Cheste al oeste de Valencia; la componen 650 socios con 1650 ha, de las variedades de uva: Moscatel, Merseguera, Malvasía, Pedro Ximenez, Macabeo en blancas y Tempranillo, Alicante Bouschet, Garnacha en tintas. La bodega fue reconstruida en los años 50, y en la actualidad elabora los espumosos Reymos y Amatista de bajo grado alcohólico, a base de Moscatel de grano menudo valenciano.


   Hacienda Uvanis, perteneciente a la D.O. Navarra.


vinos.anecoop.com


www.reymos.es

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items