Lista de productos por fabricante: Tommasi

Tommasi es una bodega familiar fundada en el año 1902, en Pedemonte (Verona-Italia), el corazón de la región de Valpolicella Classico.

Tommasi Viticoltori es una bodega familiar fundada en el año 1902, en Pedemonte (Verona-Italia), el corazón de la región de Valpolicella Classico. A partir de un pequeño viñedo de su abuelo James, Tommasi Viticoltori se ha consolidado a lo largo de los años, y  en las zonas vinícolas de la provincia de Verona y de la Toscana.


Desde 1997, todas las inversiones se destinaron a la adquisición de viñedos, que ahora alcanzan las 66 ha en la Toscana y 135 ha en la zona D.O.C. de Verona, de las cuales, 40 ha son para la producción de vinos finos y 95 ha en la zona de Valpolicella Classica, donde están las fincas "La Groletta", "Conca d'Oro" y "Ca'Florian".
Cultivan las variedades autóctonas Corvina, Rondinella,Corvinone y Molinara, que utilizan en la elaboración de sus grandes vinos, donde cabe destacar el secado de las uvas, durante varios meses, antes de iniciar su prensado suave.


En la actualidad Tommasi Viticoltori es dirigida por la cuarta generación de la familia, con un proyecto les permite producir una amplia gama de vinos a partir de sus propios viñedos.


www.tommasiwine.it

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item