Travaglini Giancarlo - vinosofos.com
Productos de la marca: 

Travaglini Giancarlo

Travaglini Giancarlo fue fundada en 1958 por Arturo Travaglini, en el corazón de las colinas de la región de Gattinara (Italia).

Travaglini Giancarlo tiene su origen en la hacienda familiar que fue fundada en 1958 por Arturo Travaglini, en el corazón de las colinas de la región de Gattinara (Italia). Años más tarde fue traspasada a su hijo Giancarlo y actualmente está dirigida por su esposa Liliana Giancarlo, y sus hijas. Cuenta con 59 ha en la región de Piamonte, de las que actualmente 42 ha están plantadas con vides, plantadas sobre suelos ricos en minerales, bajo la influencia de los vientos de los Alpes.


El proceso de vinificación comienza por una perfecta sanidad de la propia uva, cuyo proceso de crecimiento y maduración es seguido de cerca por el departamento técnico de la bodega. Tras una cuidadosa vinificación con la más moderna tecnología, el proceso finaliza con el "affinamento" en barricas de madera y posteriormente en botella, antes de su distribución. Su botella tiene un diseño ancho, especialmente estudiado para una buena conservación y afinamiento de sus vino.


www.travaglini.com

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items