Lista de productos por fabricante: Weinrieder

Weinrieder es una bodega bodega que elabora en Austria vinos blancos de alta calidad, en la DAC Weinviertel, a partir de variedades tradicionales como Riesling, Chardonnay, Veltliners y Weissburgunders.

La propiedad de Weinrieder, está ubicada al oeste de Poysdorf en Kleinhadersdorf (Austria), a 50 kilómetros al norte de Viena. Esta bodega austríaca se caracteriza por ser una especialista en vinos blancos de alta calidad, a partir de variedades tradicionales como Riesling, Chardonnay, Veltliners y Weissburgunders, en la DAC Weinviertel.
La situación privilegiada de Weinrieder en el sur y sur-oeste, frente a las laderas y el suelo franco ideales para la viticultura son las condiciones básicas para vinos de alta calidad. Contiene tres cuartas partes de todo el pintoresco 'Kellergassen' (carriles de cavas construidas en la ladera). Cuenta con 20 hectáreas de viñedos en la DAC Weinviertel, la zona vitivinícola más grande de Austria, cuyo nombre traducido significa "cuadrante viniícola". Es más interesante que crece en Austria, que comprende un área de 16.000 hectáreas de viñedos, los mejores viñedos en conocidos “terroir” como Birthal, Kugler, Schneiderberg, Hohenleiten y Bockgärten han sido durante mucho tiempo conocida por su alta calidad. Aplican una viticultura tradicional, basada en la estricta limitación de la cantidad mediante la poda, que reducción y adelgazamiento la uva en el verano, para dejar sólo un racimo por brote y, en el manejo cuidadoso de las uvas durante la cosecha.


Weinrieder e.U.
Untere Ortsstraße 44
2170 Poysdorf, Austria
www.weinrieder.at
Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items