Productos de la marca: 

Palacio da Brejoeira

Palacio da Brejoeira situada en la Quinta do Palacio da Brejoeira, al sur de la aldea de Monçao (Portugal). En los años 30 fue adquirido por los actuales propietarios, que de la mano de Herminia de Oliveira Paes, reestrucutran el viñedos e incian la comercialización del vino Albariño.

Palacio da Brejoeira Viticultores S.A. es una bodega situada en la Quinta do Palacio da Brejoeira, situada al sur de la aldea de Monçao (Portugal), que fue mandado construir a principios del S. XIX por Luis Pereira Velho do Moscoso, hijo de la casa real y caballero da Ordem de Cristo en el lugar de la antigua Quinta do Vale da Rosa.


Después de pasar por varias manos, el edificio de estilo neoclásico es declarado monumento nacional en 1910, y en la década de 1930 fue adquirido por la familia actual residente y accionista mayoritaria de la sociedad anónima, que de la mano de Herminia de Oliveira Paes, reestructura la propiedad y procede a la plantación y comercialización del vino de la variedad Albariño. La Quinta de Brejoreira está compuesta por 30ha, en la zona del Vale do Minho, de las cuales 18ha están plantadas de cepas de la variedad Albariño, cultivadas desde los años 70, otras 8 hectáreas son de bosque y el resto jardín. Entre el Palacio y las viñas se encuentra la antigua bodega, cuya explotación es llevada a cabo por la empresa Palacio da Brejoeira Viticultores S.A., constituida en 1999 con el propósito de gestionar la actividad vitinicola. 


www.palaciodabrejoeira.pt/#quinta

Más

No hay productos de este fabricante.