Lista de productos por fabricante: Brancott Estate

Brancott Estate bodega creada en 1975, con las primeras plantaciones de Sauvignon Blanc, en Blenheim (Nueva Zelanda) como Montana Wines, en la zona vinicola de Marlboroug.

Brancott Estate fue fundada en 1975, en Blenheim (Nueva Zelanda) como Montana Wines, en la zona vinicola de Marlboroug. Las primeras plantaciones de Sauvignon Blanc de Marlborough fueron una decisión que iba en contra de la opinión popular de la época que sugería que en la Isla del Sur hacía demasiado frío para cultivar viñas. La creencia en esta tierra, que pronto demostró que era equivocada, con la primera cosecha de la variedad de ganar un premio. El lanzamiento de la primera Marlborough Sauvignon Blanc cosecha en 1979 fue el comienzo de un fenómeno que desde entonces ha colocado a Nueva Zelanda en el mapa internacional del vino, al convertirse en un claro ejemplo de la calidad del vino que se puede producir en esta tierra.


Desde septiembre de 2010 la compañia cambió el nombre de Montana Wines por el de Bracott Estate, ya que debido al crecimiento de las exportaciones a Estados Unidos muchos norteamericanos asociaban Montana Wines con el Estado de Montana, en lugar de con Marlborough, en Nueva Zelanda.


Forma parte del Grupo Pernod Ricard, una de los principales grupos del mundo en bebidas espiritosas y vinos. Hoy, Viña Brancott sigue siendo una fuente de inspiración para nuestros productores de vino, que nuestra creen en esta tierra y saben cómo obtener lo mejor de ella.


www.brancottestate.com

Más

No hay productos de este fabricante.