Productos de la marca: 

Aura

Aura es una bodega fundada por la familia Velasco, de tradición viticultora y bodeguera, en Tordesillas (Valladolid). Elabora sus vinos en la Denominación de Origen Rueda.

Aura está situada cerca del municipio de Tordesillas (Valladolid), dondela familia Velasco, de tradición viticultora y bodeguera, se dedica al cultivo de estos pagos y viñedos desde varias generaciones. En Bodegas Aura elaboran un vino blanco reconocido por los críticos como uno de los más expresivos de Rueda; una zona que históricamente ha sido uno de los núcleos más destacados en el cultivo de la vid desde el siglo XVIII. La superficie total de viñedo de Bodegas Aura alcanza las 60,4 hectáreas, divididas en 52,4 hectáeas de la variedad Verdejo (variedad autóctona de la zona) y 8 hectáreas de la variedad Sauvignon Blanc.


Las Bodegas Aura pertenecen al Grupo Domecq PLC, el mayor elaborador y exportador de vinos de calidad de España, que desde el año 2005 forma parte de PERNOD RICARD, una de las grandes compañias del mundo en bebidas espiritosas y vinos.


www.domecqbodegas.com

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item