Bodegas Príncipe de Viana - vinosofos.com
Productos de la marca: 

Príncipe de Viana

Bodegas Príncipe de Viana fue fundada en 1983, en Murchate (Navarra), para la elaboración de vinos de Crianza y Reserva. Recibe su nombre de un título que nació en 1423, con Carlos, el nieto de Carlos III de Navarra, de enorme relevancia para los navarros.

La Bodega Príncipe de Viana fue fundada en 1983, en Murchate (Navarra), para la elaboración de Crianzas y Reservas. Recibe su nombre de un título que nació en 1423, con Carlos, el nieto de Carlos III de Navarra, de enorme relevancia para los navarros, que actualmente ostenta D. Felipe de Borbón.


Cuenta con más de 420 ha de viñedo propio y 480 ha de viñedos controlados, donde se cultivan las variedades Tempranillo, Garnacha, Graciano, Cabernet Sauvignon, Merlot, Viura y Chardonnay, todas ellas en la D.O. Navarra. En el cultivo de estos viñedos aplican las últimas innovaciones tecnológicas de la viticultura, que buscan la máxima exposición foliar, tales como plantaciones controladas por GPS y marcación láser, viñedo gestionado control hídrico con sensores de humedad del suelo o medidores del crecimiento diario del tronco de la cepa. En el año 2004 ampliaron sus instalaciones con una bodega de elaboración en Cadreita (Navarra). Comercializa sus vinos -tintos, blancos y rosados- con las marcas Principe de Viana y 1423.


www.principedeviana.com/bodega


 

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items