Productos de la marca: 

Avignonesi

Avignonesi es una bodega situada en La Toscana (Siena, Italia), con el objetivo de producir vinos siguiendo criterios de viticultura ecológica.

Avignonesi es un bodega establecida en Valiano di Montepulciano (Siena, Italia), con el objetivo es producir vinos que reflejan la identidad particular del terroir de Montepulciano, siguiendo criterios de viticultura ecológica.


En 2009, fue adquirida por Virginie Avignonesi Saverys y desde entonces ha centrado sus esfuerzos en elaborar vinos diferentes en la Toscana, con las variedades Sangiovese, Cabernet Sauvignon.
Sus viñedos están situados en dos zonas principales de la Toscana:
 - Montepulciano, donde cuenta con 5 viñedos, con los que elabora sus vinos Nobile di Montepulciano y Nobile di Avignonesi. Están localizados en una de las denominaciones del extremo sur de la Toscana, que rodea la ciudad de Montepulciano, ubicados en una colina y sobre el valle de Orcia hacia Siena por un lado, y por el Valle de Chiana, con vistas de la Umbría, por el otro.
 - Cortona, en la provincia de Arezzo, donde cuenta con 2 viñedos situados en el Valle de Chiana, con las variedades Merlot, Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc.


www.avignonesi.it

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items