Productos de la marca: 

Castillo de Mendoza

Castillo de Mendoza es uan bodega fundada en 1994 en, en el municipio de San Vicente de la Sonsierra (La Rioja) por la familia Mendoza-Cadarso. Elabora sus vinos en la D.O.Ca. Rioja a partir de las variedades de uva Tempranillo y Graciano.

Castilo de Mendoza fue fundada en 1994, en el municipio de San Vicente de la Sonsierra (La Rioja) por la familia Mendoza-Cadarso, descendiente de varias generaciones de viticultores.


En sus primeros años, la bodega se ubicó en una antigua destilería del S.XVII, rehabilitada y acondicionada. Pero años más tarde, tratando de conseguir la mejor calidad para la elaboración y crianza de sus caldos, construyeron una nueva bodega en el Paraje de San Juan, a la vera de un antiguo molino, al pie del castillo medieval y rodeada de sus propios viñedos. La nueva bodega, de 2.800 metros cuadrados, está dotada de la mejor tecnología, con un calado de barricas excavado en la roca, siguiendo la tradición centenaria de esta emblemática comarca riojana. Cuenta con 30 ha de viñedos en propiedad, situados en San Vicente de la Sonsierra, repartidos en torno a 9 parcelas en diferentes parajes. Esto permite separar los frutos de diferentes cualidades y características en función de la línea de vino a la que van destinados. Cultiva dos tipos de variedades de uva: Tempranillo y Graciano.


Comercializa sus vinos con las marcas: Vitarán, Chirimendo, Momilde, Evento y Castillo de Mendoza.


www.castillodemendoza.com

Más

No hay productos de este fabricante.