Diageo bebidas y licores, Seagrams - vinosofos.com
Productos de la marca: 

Diageo

Diageo es una compañía de producción y distribución de bebidas, con destilerias y almacenes en todo el mundo. Entre sus marcas de beidas y licores encontramos algunas tan conocidas como el whisky J&B, la ginebra Seagram y la cerveza Guinnes.

Diageo es una compañía de bodegas y bebidas relativamente joven; existe en su forma actual desde 1997, pero sus marcas y su negocio tienen una larga tradición. Sus orígenes se remontan a una empresa más antigua, fundada en 1749, llamada Justerini & Brooks, dedicada a la comercializacion de vino y bebidas, de la famosa gama de whiskies J&B. Años más tarde, en 1759, Arthur Guinness firmó el contrato de arrendamiento de la ahora famosa fábrica de cerveza de St. James's Gate en Dublín que, con el tiempo, daría lugar a una marca de conocido renombre mundial.


Muchas de sus  destilerías se crearon también a finales del siglo XVIII, a lo largo de los siglos XIX y XX, en los que su gama de marcas y su negocio fueron introduciendo innovaciones y ampliándose a través de diversas empresas, hasta que en 1997 surgió Diageo gracias a la fusión de Grand Metropolitan y Guinness, que abarcan la colección más grande del mundo de bebidas premium. Entre 2000 y 2002, decidieron abandonar el sector de la alimentación (siendo Burger King y Pillsbury dos de sus empresas más importantes) para centrarse exclusivamente en las bebidas alcohólicas premium. adquiriendo algunas marcas más de bebidas espirituosas, vino, licores, wl whisky J&B y la ginebra como Seagram's. 


www.diageo.com

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items