Lista de productos por fabricante: Grupo Campari

Grupo Campari es una multinacional del bebidas, cuyos orígenes se remontan a 1860, en Milán, cuando Gaspare Campari inventó una bebida de color rojo brillante, que aún hoy lleva su nombre. En la actualidad cuenta tres segmentos de negocio: bebidas alcohólicas, vinos y refrescos que distribuye en todo el mundo.

Los orígenes del Grupo Campari  se remontan a 1860, en Milán, cuando Gaspare Campari inventó, entre decenas de productos, la marca estrella y la bebida Campari, una bebida de color rojo brillante que aún hoy lleva su nombre. El negocio comenzó en el centro de Milán, en el histórico Caffè Camparien la Galleria Vittorio Emanuele II. Desde 1888, su sucesor Davide Campari implementa el desarrollo de una política de expansión, junto a una exitosa estrategia de marketing basada en el mecenazgo y el patrocimio de artistas para la promoción de sus productos.


En 1932 el aperitivo Campari Soda fomenta el mecenazgo de las artes para la promoción de marcas. Ya en los años sesenta, su red de distribución llegó a más de 80 países. El Gruppo Campari continúa jugando un papel muy importante en la industria de bebidas espirituosas mundial, combinando su pasión por la construcción de la marca con el dinamismo empresarial. En la actualidad cuenta con una cartera que abarca tres segmentos de negocio: bebidas alcohólicas, vinos y refrescos; con  más de 50 marcas premium y súper premium, comercializados y distribuidos en más de 190 mercados de todo el mundo.


www.camparigroup.com

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items