Lista de productos por fabricante: Fever-Tree

Fever-Tree es una bebida refrescante que tiene su origen en las propiedades curativas de la corteza del Fever-Tree (arbol de la fiebre), que se descubrieron en Perú. En su receta utilizan de los mejores ingredientes naturales para sus bebidas en diversos lugares de cultivos especializados.

Fever Tree Premiun Natural Mixers tiene su origen en las propiedades curativas de la corteza del Fever-Tree (arbol de la fiebre), que se descubrieron en Perú, alrededor de 1630 cuando fue recetada a la Condesa de Chinchón enferma de malaria. Pero su uso no fue generalizado hasta dos siglos más tarde, cuando los soldados del ejército británico mezclaron la quinina (extracto de corteza del fever-treee) con azúcar y agua para intentar prevenir la malaria, creando la primera Indian Tonic Water. Debido a su sabor amargo la mezclaron con ginebra, y así surgió el gin-tonic en el Imperio Británico. Años más tarde, dos empresarios de reconocido prestigio - Charles Rolls y Tim Warrillow - decidieron formar la compañía Fever Tree Ltd. para elaborar en Surrey (Reino Unido) un refresco de alta calidad para mezclar con destilados premium. Localizaron la última plantación existente del arbol dela fiebre que surgió a partir de semillas de quinina peruanas en la frontera entre El Congo y Ruanda, y elaboraron una tónica natural, que respeta las virtudes de los destilados con los que se combina. Utilizan de los mejores ingredientes naturales para sus bebidas en diversos lugares de cultivos especializados:



  •  En Tanzania, el aceite esencial de naranja amarga.

  •  En Sicilia, el mejor aceite esencial de limón, extraído mediante el método Sfumatrice (empleado en perfumería) para su Lemon Tonic y su Premium Lemon.

  •  En India, Costa de Marfil y Nigeria los mejores jengibres frescos, para elaborar su Ginger Ale y Ginger Beer.

  •  Y en los campos de la Provenza, los mejores aromas con los que elaboran su Mediterranean Tonic Water.


En España se hizo famosa de la mano de Ferran Adrià que comenzó a servirla en el Bulli y a investigar con ella hasta crear la Sopa de Agua tónica elaborada con Fever-Tree, que añadió a su menú de degustación. Aclamada por los gastrónomos y críticos de todo el mundo la gama de tónicas Fever-Tree es muy aprecidada en el mundo de la gastronomia y coctelería. Disponible en 7 de los 10 mejores restaurantes del mundo, y con orgullo sirvieron en los principales hoteles, bares y minoristas en más de 30 países. En los últimos años ha sido premiada con los "Great Taste Awards", unos premios de entre 1 y 3 estrellas por producto, que se otorgan en el Reino Unido a productos de bebida o alimentación de gran calidad. El jurado que evalúa los productos está formado por 350 expertos de la gastronomía (chefs, escritores, críticos, minoristas) especializados en productos de alta calidad. En La Fever-Tree Mediterranean Tonic Water ha sido premiada con 2 estrellas y la Fever-Tree Premium Ginger Beer con una. Entre los Premios de las tónicas Fever-Tree, destacan los siguientes:



  • Guia Peñin Sibaritas 2009: "Escogida la mejor tónica del mundo".

  • The Sunday Telegraph: "La mejor tónica del mundo es Fever-Tree, la cual ha revolucionado el mundo del Gin-tonic en los últimos años" 

  • The New York Times: "Fever-Tree un mixer para ser tenido en consideración" 


Fevertree Ltd.
Plaza 535 Kings Road
SW10 OSZ London
www.fever-tree.com
Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items