Productos de la marca: 

G&J Distillers

G&J Distillers es una destileria inglesa cuyos orígenes se remontan a 1760, cuando Thomas Dakin, abrió en Warrinton (Londres) la destilería The Bride Street. Su nombre actual lo recibe de los hermanos Greenall, Gilbert y John, que adquieron la destileria en 1860 tras la muerte de Dakin.

G&J Greenall tiene sus origen en 1760, cuando Thomas Dakin, abrió en Warrinton (Londres) la destilería The Bride Street. Pero en 1760 la producción de ginebra era ilegal, debido a la prohibición de destilar ginebra por parte del gobierno, hasta que las cosechas de grano había fuera lo suficientemente grandes para mantener el suministro de pan. Tan pronto como se levantó la prohibición, Thomas Dakin comenzó la producción.
Al principio la producción y destilacion de la Ginebra de Dakin era básica, y vendida a granel en las tiendas de ginebra de mayoristas de Londres, pero a lo largo de los años fue creciendo y adaptándose a las demandas cambiantes del mercado.
El actual nombre de la compañía G&J Greenall se ​​estableció en 1860 cuando, tras la muerte de Dakin, la destilería fue arrendada a Edward Greenall. La "G" y "J" del nombre de la empresa actual se desarrolló a partir de las iniciales de los hermanos Greenall, Gilbert y John. Desde el año 2006 el Maestro destilador es la joven Joanne Moore, séptimo en la historia de la compañía, que ha permanecido fiel a la receta original de Greenall y también ha desarrollado otras marcas de ginebra premium, como la The Bloom y The Berkeley Square.


www.gjgreenall.co.uk

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items