Lista de productos por fabricante: Montana Perucchi

Montana Perucchi es una destilería fundada en 1866 por D. Augustus Perucchi, en Badalona (Barcelona). Es conocida principalmente por su vermuth, obtenido a partir de una receta natural y artesanal. Durante varios años proveedor oficial de la Casa Real Española (hoy en día esta distinción ha desaparecido como tal).

Montana Perucchi fue fundada en 1866 por D. Augustus Perucchi, en Badalona (Barcelona), especializada en la producción de Vermut. Su receta que engloba fórmulas tradicionales totalmente naturales y artesanales, es una mezcla de una selección de vinos, macerados con más de 50 variedades de hierbas, frutas y raíces, recolectados en el punto de maduración óptimo, utilizando las mismas Calderas y Tinas de envejecimiento instaladas hace más de 100 años. En su maduración utilizan soleras centenarias de infusiones y maceraciones, formando un vermut auténtico, equilibrado con fuerza y mucha personalidad. Los distintos componentes y sus cantidades continuan siendo uno de los secretos mejor guardados de la empresa. Los enólogos de Perucchi aseguran que no se le añade ningún tipo de conservantes ni antioxidantes.


El tapón del envase está formado por dos componentes, el corcho de alcornoque al Alto Ampurdán (Girona), y la cabeza de madera de haya de la comarca de Osona (Barcelona).


Montana Perucchi ha sido durante varios años proveedor oficial de la Casa Real Española (hoy en día esta distinción ha desaparecido como tal).


www.montanaperucchi.com


 


 

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items