Lista de productos por fabricante: Isabella Spagnolo

Isabella Spagnolo junto con el enólogo Loris Casonato, decidieron crear Iris vino Vigneti, una empresa que produce vinos espumosos en la región de Treviso (Italia). Sus conocidos espumosos sin alcohol son bebidas de moda que llegan a los consumidores más jóvenes.

Isabella Spagnolo comenzó su visión de crear una empresa de bebidas de moda cuando todavía era una modelo adolescente. Una vez obtuvo el doctorado en Ciencias Biologicas y Economía en la Universidad, se reunió con el enólogo Loris Casonato, y decidieron crear Iris vino Vigneti, una empresa que produce vinos espumosos en la región de Treviso (Italia).


Isabella vio la necesidad de ir más allá de los límites de la elaboración del vino y producir un vino sin alcohol, fieles a la cultura y la tradición de la tierra que lo produce. Produce alrededor de 180.000 botellas, en un viñedo de 20 Ha situado en las colinas de Venecia. 


Su etiqueta recoge una joya, inspirada en la tradición de Murano en el cristal veneciano de colores, que forman un óvalo de coral y turquesa que rodea el símbolo "I", que significa “el instinto, la inteligencia y la participación necesaria para la creación de un buen vino”.


La Colleccion Isabella Ice, es el primer zumo de uva elaborado con la variedad de uva Prosecco, por el enólogo Loris Casonato, en la D.O.C.G. Prosecco (Italia). Elaborado con uvas seleccionadas, frescas, sin alcohol. Embotellado con la adición de burbujas de carbónico, que le da el sabor fresco y afrutado.


www.isabellaspagnolocollection.com

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items