Q Drinks, tonica - vinosofos.com
Productos de la marca: 

Q Drinks

Q Drinks es una compañia de bebidas fundada en por Jordan Silbert, a partir de la bebida carbonatada creada en 1767 por Joseph Priestly. Su receta utiliza los mejores ingredientes naturales, para disfrutar sola o mezclarla con cualquier destilado.

La historia de Q Drinks se remonta a 1767 cuando Joseph Priestly inventó una forma de agua carbonatada mediante la suspensión de dióxido de carbono sobre la fermentación de la cerveza. Descubrió que este dióxido de carbono también se puede aplicar sobre el agua, haciendola similar a las aguas "spa", carbonatadas naturalmente, que los médicos de la época prescribían para diversas dolencias por sus propiedades curativas. Con el paso de los años se inventaron nuevas máquinas para una producción en masa, pasó a ser embotellada y se convirtió en el gran negocio de la soda comercializada con los refrescos.


Inspirado esta bebida Jordan Silbert fundó Q Drinks, para la producción de bebidas frescas y limpias que destacan porque mejoran los mejores licores. Sus recetas utilizan los mejores ingredientes naturales, tales como el agave orgánica de Mexico, la quinina de los Andes peruanos, el jengibre del sudeste de Asia y la sal del Himalaya, para asegurarse de que cada botella tiene el equilibrio, la profundidad y complejidad lo suficientemente buena para disfrutarla sola o mezclarla con cualquier destilado.


qdrinks.com

Más

No hay productos de este fabricante.