Productos de la marca: 

Bulldog Gin

Bulldog Gin es una ginebra Premiun producida por métodos artesanales desde el año 2006 en una destilería inglesa, con infredietnes exóticos de alta calidad, combinado un proceso de destilación cuádruple.

Ginebra Bulldog tiene su origen en el año 2003, con Anshuman Vohra, que con 30 años había conseguido llegar a ser vicepresidente en una de las empresas de servicios financieros mas prestigiosas del mundo. Tras haber pensado que las oportunidades del mundo de las finanzas no llegaban a satisfacerle plenamente, planteó a un amigo banquero su idea de lanzar al mercado una ginebra premium.


Basándose en el éxito y renacimiento de otros destilados como el vodka, buscaba relanzar la imagen de la ginebra, en auge en aquel momento, tomando como referencia marcas de prestigio. Durante tres años se dedicó a buscar la financiación necesaria y al análisis del mercado de las ginebras premium y, finalmente, en el año 2006 presenta la ginebra Bulldog. Su nombre, Bulldog, decidió ponerlo al ser el año 2006 el año del perro en el horóscopo chino y ser ésta una raza de perro de aspecto agresivo e impactante pero al mismo tiempo de carácter dócil y noble.


www.bulldoggin.com


 

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item