Lista de productos por fabricante: Ginebra Mombasa

Mombasa es una destilería que surge a partir del Mombasa Club, fundado en 1885 por oficiales de la British East Africa Protectorate. Desde finales del siglo XIX, destilan y embotellaban la ginebra en Londres, para exportarla exclusivamente a la colonia inglesa de Zanzíbar (actual Kenia).

El Mombasa Club surgió a finales del siglo XIX, durante el reinado de la Reina Victoria I de Inglaterra, como un lugar en el continente Africano, con el fin de proporcionar a los ingleses un espacio donde relacionarse entre ellos excluyendo a los nativos. Fue fundado en 1885 por oficiales de la British East Africa Protectorate y formado exclusivamente por hombres ingleses, nacidos en Reino Unido y que ocupaban, indefinidamente o temporalmente, cargos oficiales o desempeñaban trabajos para la Imperial East Africa Company. Se convirtió en un punto de encuentro, donde sus socios mantenían tertulias e intercambiaban noticias alrededor de sus Mombasa Club Gin & Tonics.







A finales del siglo XIX, la ginebra Mombasa Club Gin se producía, destilaba y embotellaba en Londres y se exportaba exclusivamente a la colonia inglesa de Zanzíbar (actual Kenia) para consumo y disfrute de cargos oficiales y trabajadores ingleses de la British East Africa Protectorate. Hoy en día su ginebra podemos disfrutar de esta exquisita ginebra en todo el mundo, es una de las ginebras más conocidas y solicitadas.






Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items