Productos de la marca: 

Zuidam Distillers

Zuidam Distillers es una empresa familiar fundada en 1975 por Fred van Zuidam, en Baarle-Nassau (Países Bajos), en la que se elaboran licores y aguardientes muy exclusivos.

Zuidam Distillers BV es una empresa familiar fundada en 1975 por Fred van Zuidam, en Baarle-Nassau (Países Bajos). Comenzó instalando una pequeña destilería de 300 m2 junto a un típico molino holandés, en la que se elaboraban licores y aguardientes muy exclusivos en un sofisticado alambique de cobre, con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados y procesados en la destilería familiar. Son una destilleria "grain to glass", en la que clasifican y limpian el grano, cebada malteada, centeno, maiz, hasta los botánicos, como el enebro, regaliz y anís.


Después de más de 10 años había conseguido tener una buena fama en los Países Bajos y su mayor desarrollo se originó cuando la esposa, de Fred, Helene van Zuidam, empezó a etiquetar y empaquetar los destilados elaborados, que resultaron muy atractivos. En 1989 la familia Zuidam amplió su almacén y montaron una línea de producción. Desde el año 2005 sus hijos, Patrick y Gilbert ampliaron de nuevo las instalaciones colocando 4 nuevos alambiques de cobre, más de 1000 barricas de roble, 4 líneas de producción y un tanque de almacenamiento moderno. En Zuidam elaboran una gran variedad de aguardiente y bebidas espirituosas entre las que destacan su gama de Whisky, Ginebras, Licores y Ron. 


Zuidam Distillers BV
Smederijstraat 5
5111 PT, Baarle-Nassau -The Netherlands-
www.zuidam.eu
Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items