Productos de la marca: 

Finca Nueva

Finca Nueva es la tercera bodega del viticultor riojano Miguel Ángel de Gregorio, creada en el año 2004. La primera cosecha del sus vinos fue elaborada en el año 2009, con vinos de calidad, con un aire nuevo, fresco y joven.

Finca Nueva es la tercera bodega creación del riojano Miguel Ángel de Gregorio. Comienza su andadura en el 2004 para satisfacer una triple exigencia: a personas que buscan vinos de calidad con precios accesibles, a los nuevos consumidores que acaban de entrar en el mundo del vino y quieren vinos que respondan a su paladar el sabor; y por último, al mercado extranjero que anhela una nueva imagen de los vinos de Rioja.


Se inicia la cosecha del año 2009 con la uva de 20 viñedos ubicados en Briones (La Rioja), 14 años después de la creación de Finca Allende, en La Rioja, y después de Finca Coronado, en La Mancha. Cultivan las variedades autóctonas de uva: Tempranillo, Viura y un poco de Garnacha, en terruños arcillosos calcáreos principalmente y gravas. Elaboran vinos de calidad, con un aire nuevo, fresco y joven.


Miguel Ángel de Gregorio sostiene que la creación de Finca Nueva, tiene más que ver con la crisis de consumo que con la crisis económica, según sus propias palabras: "Intentamos superar el aburrimiento y creo que todos deberíamos hacer autocrítica en este sentido". 


La etiqueta de Finca Nueva es el dibujo de un pajarillo escapa de la jaula y, en la misma se puede leer "vinos divertidos".


www.fincanueva.com

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items