Tobelos - vinosofos.com
Productos de la marca: 

Tobelos

Tobelos fueron fundadas en Briñas (La Rioja) en los años 90 por Ricardo Reinoso, a partir de un proyecto vanguardista para elaborar vinos en la D.O.Ca. Rioja con las variedades Tempranillo, Garncha, Viura, de diferentes parcelas en la Sierra de Cantabria.

Tobelos fue fundada en Briñas (La Rioja) en los años 90 por Ricardo Reinoso, director de varias bodegas en la D.O.Ca. Rioja y gran conocedor del mundo del vino. El proyecto, que inicialmente fue conocido con el nombre de La Encina, consiguió una identidad propia, por un lado al conseguir reunir a personas de diferentes nacionalidades, y por otro, al situar las modernas instalaciones de la bodega a los pies de la Sierra de Cantabria y los montanes obarenes, siendo la primera que encontramos en La Rioja en su entrada por el zona noroeste. La Bodega, de diseño vanguardista, se asienta sobre la necropolis de un antiguo poblado (de más de 900 años de antigüedad), que cuenta con unos yacimientos arqueológicos llamados La Fonsagrada, rodeadas de viñedos.


Para la elaboración de sus vinos cuenta con diferentes parcelas en la Sierra de Cantabria: en el paraje Mocotero y en la Fonsagrada, junto a la bodega. Elabora vinos tintos con la marca Tobelos, en su mayoría tintos, monovarietales y de coupage con diferentes crianzas, y blancos, a partir de las variedades autóctonas: Tempranillo, Garnacha y Viura.


http://www.tobelos.com


 


 


 


 

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items