BMA Bosque Matasnos - vinosofos.com
Productos de la marca: 

BMA Bosque Matasnos

Bosque Matasnos es una bodega de reciente creación situada en Peñaranda de Duero (Burgos), que nace de la mano de Jaime Postigo. Elabora vinos de calidad en la la D.O. Ribera del Duero.

Bosque de Matasnos es una bodega situada en Peñaranda de Duero (Burgos), que nace de la mano de Jaime Postigo con el objetivo de elaborar vinos de calidad en la Ribera Alta del Duero. Sus viñedos están situados en el altiplano de la Ribera del Duero, a 950m de altitud, con grandes contrastes de temperatura entre el día y la noche, bien ventilado y protegidos por el Bosque de Matasnos, que los protege de las heladas que se producen habitualmente en la zona.


La finca se extiende a lo largo de 240 Hectáreas: 145 de cereal, 80 de bosque, con encinas, robles, pinos y sabinas centenarias protegidas y una amplia fauna; y viñedo, de 60 años en 18 hectáreas y 11 hectáras de viñedo joven. Cultivan las variedades: Tempranillo ( 9ha), Merlot (2ha) y otras como Garnacha y Malbec, Viognier, Verdejo y Chardonnay. La viticultura aplicada en sus viñedos, con una cuidada selección de las viñas, y el equipo humano, están orientados a conseguir lo mejor de cada cepa. Para ña Denominación de Origen Ribera del Duero está permitida una producción máxima de 7.000kg por hectárea, sin embargo, nunca producen más de 3.500 kg por hectárea; por tanto, a menor cantidad, mayor calidad.


www.bosquedematasnos.es/home.php

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 25,59€ Disponible
    0 1 2 3 4 (0)

    Zona:   D.O. Ribera del DueroUva:   Tempranillo, Merlot, Malbec, GarnachaGrado:   15%Bodega:   Bosque de MatasnosBotella:   75cl.

    25,59€
    Disponible
Mostrando 1 - 1 de 1 item