Bodegas Trus - vinosofos.com
Productos de la marca: 

Trus

Bodegas Trus fueron fundadas en 1999 en Piñel de Abajo (Valladolid), con el objetivo de producir vinos de finca de calidad, en la denominación de origen Ribera del Duero. Su nombre responde características de la zona donde se encuentran los viñedos, a las iniciales de las palabras (en español) Tierra-Roble-Uva-Sol.

Bodegas Trus fueron fundadas en 1999 en Piñel de Abajo (Valladolid), con el propósito de elaborar vinos de finca de calidad, en la denominación de origen Ribera del Duero. Su nombre responde a las iniciales de las palabras Tierra-Roble-Uva-Sol, reflejo de las características de la zona en que se ubican sus más de 60 ha de viñedos, situados entre Pequera de Duero y Piñel de Abajo, en suelos de gran mineralidad, a una altitud de 800m y con la influencia de un microclima, de pluviosidad escasa y gran insolación, ideal para el cultivo del viñedo. La bodega se encuentra rodeada de sus viñedos, repartidos en 14 parcelas, que son cultivados con la variedad de uva Tinto Fino, autóctona de la zona, en viticultura y enología sostenible. Elaboran sus vinos de forma artesanal, con vendimia manual, selección de racimos en mesa, utilizando tinos de madera de roble de construcción troncónica para las fermentaciones y barricas de roble francés para el envejecimiento.


Pertenecen al grupo empresarial Palacios Vinoteca, creado por el empresario Javier Palacios García, vinculado con anterioridad a la empresa cárnica Palacios alimentación, situada en la localidad de Nalda (La Rioja).


bodegastrus.com/es


http://palaciosvinoteca.com/

Más

No hay productos de este fabricante.