List of products by manufacturer Bienvenida de Vinos

Bienvenida de Vinos fue fundada en 1974 en Morales de Toro (Toro, Zamora) , por un grupo de viticultores, con el objetivo era elaborar vino del “Sitio de El Palo”, de 8 ha de limitada producción en la D.O. Toro.

Bienvenida de Vinos fue fundada en 1974, en Morales de Toro (Zamora), por un grupo de viticultores zamoranos encabezada por el hermanos Eduardo y Alberto García. 


Su objetivo era elaborar vino de un sólo pago, el del “Sitio de El Palo”, de 8 ha divididas en parcelas diferenciadas, de limitada producción, en la D.O. Toro, plantadas en su mayoría por la variedad autóctona Tinta de Toro.


Desde el año 2001 las instalaciones han sufrido remodelaciones e incorporaciones tecnológicas, con importantes mejoras de las naves de fermentación, crianza, elaboración y área de recepción de uva.


En el año 2009, con la colaboración de la familia Masaveu recibió un nuevo impulso, y en la actualidad continúa su expansión con la misma filosofía, elaborando vinos artesanales que reflejen las características del terroir del que proceden.

Más

No hay productos de este fabricante.