Lista de productos por fabricante: Ron Barceló

Ron Barceló es una destileria de Ron fundada en 1930 en Sant Domingo (República Dominicana), por Julián Barceló. En poco tiempo se convirtió en un ron de referencia entre los rones locales y una de las empresas dominicanas más grandes, cuyo ron es conocido en todo el mundo.

Barceló Export Import C. Por A. (BEICA), más conocida como Ron Barceló, fue fundada en 1930 en Sant Domingo (República Dominicana), por Julián Barceló. En poco tiempo se convirtió en un ron de referencia entre los rones locales y una de las empresas dominicanas más grandes.


En 1970 patentada su particular botella color ámbar llamada "Pitufita", con la que en los años 80 se convierte en lider de los rones nacionales dominicanos. En 1990 el Ron Barceló Imperial, elaborado por D. Miguel Barceló y obtuvo la distinción del Mejor Ron del Mundo por el prestigioso Beverage Testing Institute of Chicago, con la más alta puntuación en la historia del Instituto.


La empresa inicia la exportación de sus productos a España en 1994 y en el 2000 inicia su plan de expansión, con el propósito de estar presente en todo el mundo. En el año 2002 crea Beica, en San Pedro de Macorís, al este de la


isla, como un consorcio entre  la familia Barceló Díaz, la familia Garcia y un grupo de empresarios españoles de reconocido prestigio en la producción y distribución de bebidas espirituosas.


En la actualidad está presente en más de 50 países, con una amplia gama de rones Premium, y se ha convertido en la primera planta de elaboración de rones de la República Dominicana.


Desde el año 2008, Ron Barceló se encuentra entre las 10 marcas elegidas por el IWSR (International Wine & Spirits Record) que forman parte del exclusivo listado Elite Brands, siendo la única marca de ron Dominicano.


www.ronbarcelo.com/en/splash.php

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items