Lista de productos por fabricante: Giusti

Giusti es el productor de Vinagre Balsámico más antiguo y prestigioso de Módena (Italia).

Giusti es el productor de Vinagre Balsámico más antiguo y prestigioso de Módena (Italia). Los orígenes de esta saga familiar se remonta al el siglo XVII, época en que el Ducado D’ Este, estableció en el municipio de Modena la capital del ducado. La primera receta documentada para la producción de vinagre balsámico de la familia Giusti data de 1863, en la Universidad Agrícola de Módena, con la llamada “Ricetta Giusti”, que a los largo de los años ha conseguido todo tipo de premios y honores; entre ellos, en 1900 en París en 1900 ganó una medalla de oro con un extraordinario "Vinagre 90 años" y desde 1929 tiene el privilegio de exhibir el emblema de la casa real, cuando el entonces rey de Italia, Vittorio Emanuele III, decidió nombrarle proveedor oficial, concediéndole el privilegio de exhibir el escudo de la Casa Real de Saboya en sus botellas.


La casa cuenta con la mayor colección de toneles centenarios, con los que elabora un vinagre balsámico que se extrae de la mezcla de vinagres con varios años de envejecimiento, en diferentes barriles centenarios.


En la actualidad continúa la producción de vinagre, fiel a las “reglas de oro” que mantienen su apreciado vinagre en las mesas y restaurantes más importantes del mundo. El último premio obtenido es el prestigioso Premio al Sabor Superior otorgado en 2006 por el International Taste Quality Institute.


www.giusti.it/ita/

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items