Bodegas Paez Morilla Vinagre de Jerez - vinosofos.com
Productos de la marca: 

Paez Morilla

Bodegas Paez Morilla fueron en 1910 en Jerez de la Frontera (Cádiz), por D. Francisco Páez Sánchez. Elaboran almacenan y comercialización del Vinagre de Jerez, de vinagres, vinos y salsas.

Bodegas Paez Morilla fue fundada en 1910 en Jerez de la Frontera (Cádiz), por D. Francisco Páez Sánchez, propietario de la Sociedad Recreativa de Vinos “Los Palitos”. En 1.945 su hijo D. Antonio Páez Lobato decidió continuar con la elaboración, almacenado, embotellado y comercialización del Vinagre de Jerez de vinagres, vinos y salsas.


Utilizaron la pequeña solera de “Los Palitos” y otras que se seleccionaron y adquirieron en firmas de la zona como Williams & Humbert , Sandeman, Bodegas O'Neale , González Byass y Osborne, entre otras.


Años más tarde adquirieron la viña "La Vicaría" situada en el municipio de Arcos de la Frontera, a 350 m sobre el nivel del mar y a 700 m de distancia del río Guadalete, en la Sierra de Cádiz. Está cultivada con las variedades de uva autóctonas: Palomino, Riesling y Moscatel. Allí comienzan a experimentar con vinos atípicos para el marco de Jerez. Como resultado de ello en 1977 elaboraron el primer vino tinto crianza gaditano embotellado "Viña Lucía", en 1981 lanzan al mercado el vino andaluz "Tierra Blanca" y recientemente producen la línea de salsas balsámicas “Doña Pepa”.


www.bodegaspaezmorilla.com/

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items