Lista de productos por fabricante: Conservas Daporta

Conservas de pescado y productos del mar Daporta





Conservas Daporta fue fundada en 1940 en Cambados (Pontevedra) como una empresa familiar dedicada, principalmente, a las conservas artesanales de sardinas, atún y caballa de las Rías Gallegas.


Con el  paso del tiempo, adaptándose a las nuevas demandas del  consumidor, ampliando su producción hacia las conservas de marisco fresco de la ría, como las almejas, berberechos, navajas, mejillones y zamburiñas, las de pescado azul, como la sardina, el bonito, al atún claro y la caballa y las de cefalópodos, como el calamar, el chipirón y el pulpo.
Dispone de 1.500 m2, estructurados en tres naves: la nave de recepción y transformación del marisco fresco del día, la nave de selección, empacado y cierre, y la nave de almacenamiento.  Y un moderno laboratorio equipado con la más alta tecnología donde se garantiza el cumplimiento de la normativa nacional y europea.


Desde 1950 pertenece a ANFACO, (Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos) y está adaptada a las Normas Comunitarias en materias de higiene, seguridad, etc. 


www.conservasdaporta.com/spa/default.html



Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items