Lista de productos por fabricante: Preparados Gran Rioja

Gran Rioja es un joven empresa fundada en el año 2012 en La Rioja, dedicada a la elaboración de preparados de tortilla. En su exquisita gama de productos encontramos preparado de tortilla de patata, de patata con cebolla, con chorizo, con verduras y con bacalao.

Preparados Gran Rioja es una empresa fundada por Omar Helawi Corts y Roberto Nalda, jóvenes emprendedores, en el año 2012, en Lardero (La Rioja). Desde sus comienzos, se dedica a la elaboración y comercialización de preparados a base de tortilla de patata, con la intención de ahorrar tiempo y al mismo tiempo dar calidad con un producto natural conservado en aceite, fiel a la antigua tradición conservera de la provincia.


Sus productos son 100% naturales, sin ningún tipo de conservante, colorante o aditivo; Aapartir de ingredientes frescos de la mejor calidad, al alcance de los consumidores mas exigentes. Los procesos de elaboración son cuidados al minimo detalle, con los que consigue un sabor y una textura caseros en sus preparados, tal y como lo hacía la abuela en la cocina. La comodidad y sencillez de sus recetas ahorran tiempo y trabajo y evitan los largos procesos de pelado, corte y fritura de las tortillas tradicionales, y permiten disfrutar de los beneficios que aporta un producto sano en nuestra dieta. 


En su gama de preparados encontramos el de Solo Patata, Patata con Cebolla, Patata con Chorizo, Patata con Verduras y Patata con Bacalao.


www.granrioja.es/

Más
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items