Lista de productos por fabricante: Viru

Viru es una cerveza premium originaria de Estonia, con una gran tradición cervecera, reconocida por el buen hacer de sus artesanos y la calidad de su materia prima.

Viru Estonian Beer fue fundada por Albert Le Coq, en Tartu (Estonia), en S. XIX. Produce diferentes tipos de bebidas, cervezas, destilados, sidras y otras bebidas no alcohólicas. La Cerveza Premiun fue creada en el año 2005, y fue introducida en el mercado británico en 2006, a través de bares y restaurantes de alta calidad en Londres. Está envasada en una botella octaédrica que rememora la época dorada del país simulando las iglesias y las torres de la ciudad de Tallin. Después de conquistar el Este, y convertirse en una de las bebidas más famosas del Báltico, enamoró en los países más cerveceros de Europa. Actualmente es propiedad de la empresa finlandesa Olvi y la exportadora The Báltico Beer Company Báltic.


La Cerveza Viru se vende en botellas altas distintivas en la forma de una pirámide octogonal, que recuerda a las torres de la época medieval de Estonia. La cerveza era conocida en Estonia como  "A. Le Coq Premium Extra" y pasó a llamarse "Viru Premium Estonia Beer" en 2006, para ser vendida en Gran Bretaña.



  • Premiada por The Monde Selection Quality Awards, en varias ocasiones

  • Premio en The International Beer Challenge(Design and Packaging), Londres 2012.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item