Lista de productos por fabricante: Vedrenne

Vedrenne es una destileria de Borgoña que elabora licores de frutas, aperitivos y brandies desde 1923. Entre su gama de productos destaca su crema de Cassis o grosella es el más premiado del mundo en su categoría.

Vendrenne es una destilería francesa fundada en 1923 en Nuits Saint Georges, en el corazón de Borgoña. Vendrenne es parte del grupo de la familia Pagès Vendrenne junto marcas históricas emblemáticas de sus terruños de Borgoña, Auvernia y Suroeste. La gama de productos incluye más de cincuenta Vedrenne crema y fruta licores, de aperitivos y brandies de terroir y muchos sabores de jarabes.
Licores de frutas Vendrenne y cremas son populares entre los profesionales mejor bar del mundo como aficionados. Las numerosas medallas ganadas en concursos de prestigio en Francia y otros países dan fe y hacer que la Crème de Cassis más decorado en el mundo!
La fabricación de crema de Cassis es Vedrenne Realice a Cassissium, un espacio único en el mundo dedicado exclusivamente a la grosella negra, lugar clasificado notable gusto.


 


Pagès Vendrenne
6 passage Montgolfier
21702 Nuits-Saint-Georges
Borgoña - Francia-
www.vedrenne.fr/
Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item