Ontañon bodega y vinos - vinosofos.com
Productos de la marca: 

Ontañon

Ontañon es una bodega familiar que nació en La Rioja hace  más de 30 años en la Rioja Baja, con la quinta generación de la familia Pérez Cuevas.

Bodegas Ontañon nace de la pasión por el arte y el vino de una familia de viticultores de La Rioja. Raquel, Leticia, Rubén y María Pérez Cuevas son los herederos de una pasión por el vino, cultivada en las laderas de la Sierra de Yerga. Al sur de La Rioja, cercanas al municipio de Quel, se encuentran sus más de 250 hectáreas de cepas, de las que cada cosecha recogen el trabajo y la ilusión que transmiten en sus vinos.


Su antigua bodega, la antigua, está situada en el pueblo de Quel, la bodega de elaboración está situada en Aldeanueva de Ebro, junto a los viñedos, mientras su bodega principal, la bodega-museo, fue inaugurada en Logroño en 1999 con una colección privada de esculturas, pinturas y vidrieras entorno al vino, realizadas por el artista riojano Miguel Angel Sainz. 


En ellas producen vinos tintos con la marca Ontañon, Artesa y Mitológico, vinos blanco y rosado con la marca Vetiver y el moscatel dulce Marco Fabio.
Desde el año 2006 cuentan con una bodega en la Ribera del Duero, donde elaboran una gama de vinos tintos con la marca Teon.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items