Productos de la marca: 

Maldon Salt

Sal Maldon es la sal más conocida del mundo. Desde hace más de un siglo ha sido recomendada por los cocineros y chefs más famosos del mundo. Sus cristales blancos puros y crujientes aderezan extraordinariamente cualquier plato.

La compañía Maldon Salt produce sal marina desde 1882. Hace más de un siglo, localizaron un lugar en Maldon, en el condado de Essex de Inglaterra, entre marismas llanas, mareas limpias y bajas precipitaciones, que reunía las condiciones de un lugar de alta salinidad, ideal para encontrar sal pura y natural.


El 15 de abril de 1922 la familia Osborne se convierte en propietaria de la compañía, y comienza un periodo de crecimiento que continua durante cuatro generaciones. En la actualidad, que es dirigida por Steven Osborne, hijo de Clive, nieto de Cyril, y bisnieto del fundador James.


La Sal Maldon es antigua y moderna, natural y tradicional. Su elaboración comienza con el filtrado del agua de mar, a continuación es y hervida, para eliminar las impurezas, y finalmentes e calienta hasta que la sal cristaliza. El secreto está en la temperatura y el tiempo de hervir, y,sobre todo, en la recoleccion de la sal a mano en las bateas. La Sal Maldon es recolectada a mano, con una característica textura escamosa y un extraordinario sabor que aporta un punto muy especial cualquier plato, a través de puros y crujientes cristales blancos de Sal Maldon.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item