Productos de la marca: 

Gallina de Piel wines

Gallina de Piel wines es un proyecto vinícola que nace de la iniciativa de David Seijas, Guiller Sanz y Ferran Centelles con el propósito de buscar, degustar, seleccionar y comunicar sobre el vino.

Gallina de Piel wines surge como un homenaje de David Seijas a sus raíces, por el tiempo que estuvo viviendo en Galicia y en l' Emporda. La elaboración de vinos es un proyecto marcado por la sumilleria, tanto por la experiencia como sommelier del restaurante El Bulli, como por la de sus socios, Guillen Sanz en la parte técnica y artística como arquitecto y somelier y, Ferran Centelles, stagier de El Bulli, somelier y especialista en vinos de España de Jancis Robinson.


Con el nombre Gallina de Piel, quieren mostrar la emoción que transmite el vino, a veces te pone la "piel de gallina", dándole cierto toque de humor, al trasponer las palabras.


Sus dos primeros vinos han sido un vino tinto de la Denominación de Origen Empordà y un vino blanco de Denominación de origen Ribeiro, dos vinos con un marcado toque personal, con el primero de ellos, el tinto Roca del Crit hacen un guiño a su paso por El Bulli, y el segundo vino, el blanco Manar dos Seixas, es una vuelta a los orígenes gallegos del sumiller, y un tributo al padre de David, que murió cuando estaban poniendo en marcha el proyecto. Los vinos de Gallina de Piel son vinos modernos, fieles al terroir, a la autenticidad de la tierra donde proceden; vinos con una parte artística de arraigada, que se muestra en las etiquetas de los vinos, son verdaderas obras de arte en las que, intencionadamente, insinúan todo aquello que interviene e influye en cada uno de los vinos, los elementos naturales como tierra, clima, zona vinícola, pero también los que han inspirado su elaboración.


gallinadepielwines.com

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items