Lista de productos por fabricante: Gorka Izaguirre

Gorka Izaguirre es una bodega familiar de Bizkaia que elabora en el pequeño municipio de Larrabetzu, txacoli, a partir de las variedades de uva Hondarrabi Zuri y Hondarrabi Zerratia.

Gorka Izaguirre es una bodega ubicada en Larrabetzu (Bizkaia), que elabora Txacoli en Vizcaya, a partir de 40 hectáreas de viñedos repartidos en pequeñas parcelas, en las que cultiva las variedades de uva Hondarrabi Zuri y Hondarrabi Zerratia, en pendientes soleadas, orientadas al sureste. Bajo una filosofía de respeto al medio ambiente, aplican una viticultura sostenible,  que mantienen como seña de identidad de la denominacion de origen txakoli de Bizkaia.


Hondarrabi Zuri y Hondarrabi Zerratia se vendimian a  mano, durante en el mes de octubre, en las mejores condiciones  de maduración, ya que los rendimientos por hectárea permite conseguir la  maduración ideal de cada parcela. La bodegas es moderna y bien equipada, con medios técnios que permiten aplicar la mejor tecnología enológica a la uva de cada de los viñedos,  elaborando cada parcela por separado, extraer  todo el potencial de la uva, y obtener vinos estructurados y de gran calidad.


Barrio Legina s/n 
48195 Larrabetzu -Bizkaia-
www.gorkaizagirre.com
Más

No hay productos de este fabricante.