Productos de la marca: 

Conde del Donadio Casasola

Conde del Donadio Casasola, fue creada en el año 2002 en la Rioja Alavesa por Bertín Osborne en homenaje a su padre el VIII Conde de Donadío de Casasola. Elabora sus vinos a partir de las variedades de uva Tempranillo, Mazuelo y Graciano.

El nombre de la bodega Conde del Donadio Casasola fue elegido por Bertín Osborne como una manera de rendir un emotivo homenaje al árbol genealógico de su familia. Su padre fue VIII Conde de Donadío de Casasola, linaje que comenzó cuando Felipe V concedió al Caballero Veinticuatro de Jaén y Gentilhombre de Cámara de S.M. el Rey D. Francisco-Ignacio de Quesada y Vera, el nombramiento de Conde de Donadío de Casasola.
A partir de ahí, nace la historia de una noble alcurnia que ha llegado hasta nuestros días de la mano de Bertín y su bodega.


Desde el año 2002, ha puesto todo su empeño en encontrar una bodega de Rioja para poder trabajar y elaborar un vino con uvas procedentes de la Rioja Alavesa de las variedades Tempranillo, Mazuelo y Graciano, supervisando personalmente la composición, la calidad y el color del vino. En esa obsesión por elaborar un producto de gran calidad, Bertín se ha encargado personalmente en diseñar la imagen de la marca y la etiqueta que se adhiriere a cada una de las botellas que salen de la localidad riojana de Labastida. En la etiqueta se puede ver a Bingo II, uno de los caballos de la ganadería Conde del Donadío que se cuidan con esmero y dedicación en su ganadería situada en la provincia de Sevilla.


La bodega tiene una capacidad de producción de 100.000 mil cajas en formato de 12 botellas de 75 cl para el mercado español y 150.000 para el mercado internacional.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item