Lista de productos por fabricante: Palacio de Bornos

Palacio de Bornos tiene sus orígenes en 1870, en la familia Sanz, en el municipio de La Seca (Valladolid). En 1976 la quinta generación de la familia Sanz se desvinculó de la trayectoria tradicional y bajo la dirección de Antonio Sanz inició el proyecto de elaboración de vinos en Rueda, que hoy conocemos.

Palacio de Bornos es una bodega que pertenece al Grupo Bodegas de Castilla, cuyos orígenes se remontan a 1870, en la familia Sanz, en el municipio de La Seca (Valladolid), donde realizó sus primeras elaboraciones. En 1976 la quinta generación de la familia Sanz se desvinculó de la trayectoria tradicional y bajo la dirección enológica de Antonio Sanz inició el proyecto de la bodega Palacio de Bornos en Rueda, que hoy conocemos.


Cuenta con 220 ha de viñedo propio en los municipios de Rueda, Pollos y La Seca, en la provincia de Valladolid y pertenecientes a la D.O. Rueda. Cultivan sus viñedos en parcelas de suelo con gran número de cantos rodados, que permiten una buena aireación de la vide, y de composición arcilloso-calcáreo, con drenaje, ideales para el cultivo de la vid.


En los últimos años han desarrollado numerosos proyectos de investigación, sobretodo en el campo de la clonación, portinjertos y nutrición foliar, con excelentes resultados que posteriormente han aplicado a sus viñedos. 


Desde el año 2008 pertenece a Bodegas Sarría, propiedad de Caja Navarra.


www.palaciodebornos.com

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items