Productos de la marca: 

German Rodríguez Prada

Bodega Galgueira es un proyecto de German Rodríguez Prada, en el que desde 1998, decidió comprar y restaurar la bodega en el barrio de “A Estación Galgueira”,en el municipio de A Rúa de Valdeorras (Orense). en Elbora vinos en la D.O. Valdeorras, basados en la variedad de uva Godello.

La Bodega de German Rodríguez Prada fue fundada en el año 1998, en el municipio de A Rúa de Valdeorras (Orense), al comprar y restaurar la bodega en el barrio conocido como el de “A Estación Galgueira”, en la D.O. Valdeorras. El nombre, Germán Rodríguez Prada, se corresponde con el de un viñedo, plantado por generaciones anteriores.


Sus viñedos están situados al noreste de la provincia de Ourense, plantados con las variedades de uva: Godello, Dona Blanca y Palomino en los vinos blancos, y Mencia, Merenzao, Grao Negro y Alicante para los tintos. El Godello es una variedad autóctona del Barco de Valdeorras, que se ha recuperado en los últimos años. Presenta un cuerpo solido, y al mismo tiempo matices finos y delicados, con una sobresaliente sutileza y complejidad, que despierta en la nariz aromas a manzana con un postgusto largo de marcada personalidad.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item