González Byass - vinosofos.com
Productos de la marca: 

González Byass

González Byass surge como una bodega familiar, fundada en 1855 por Manuel Maria Gonzalez Angel y Mr. Robert Blake Byass, socios en el desarrollo del negocio del Sherry. Actualmente es lider de la producción de vino, con bodegas como Tio Pepe, Beronia (La Rioja), Viñas del Vero (Aragón),  Vilarnau en (Cataluña), entre otras.

González Byass es una bodega familiar fundada en 1855 por Manuel Maria Gonzalez Angel y Mr. Robert Blake Byass que se asociaron para el desarrollo del negocio del Sherry. Después de varias generaciones y más de 170 años elaborando vinos, licores y bebidas espirituosas, se ha consolidado como uno de los grupos de referencia del panorama vitivinícola español, con bodegas de reconocido prestigio. Entre ellas destacan las Bodegas Beronia en La Rioja, Viñas del Vero en Aragón, Vilarnau en Sant Sadurni d'Anoia, Finca Constancia Toledo, Finca Moncloa en Cadiz, Bodegas Tio Pepe y la Alcoholera de Chinchón. 


En la actualidad cuenta con más de 1800 ha de viñedo propio, repartidas por diversas denominaciones de origen españolas, entre ellas, la D.O. Somontano donde elabora en Viñas del Vero, la D.O.Ca. Rioja donde elabora con Bodegas Veronia, la D.O. Tierra de Cadiz donde elabora con Finca Moncloa, la D.O. Cava y D.O. Penedés en Sant Sadurni d'Anoia donde elabora con Vilarnau.


En 1988 la familia Byass decidió retirarse del negocio, y el grupo empresarial está hoy en manos de los descendientes de Manuel Maria Gonzalez.


www.gonzalezbyass.com

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items