Aubocassa Aceite de Oliva

Origen: Mallorca (Baleares)
Fabricante: Roda
Envase: 50cl.

Más detalles

Mas productos de

0
0/5 - 0 Opiniones

11,80€


Más

Aubocassa aceite de oliva, aromas cítiricos y vegetales

  • Aceite Oliva Virgen Extra Ecológico

  • Origen: Manacor (Mallorca, islas Baleares)

  • Contenido: 500 ml.

  • Aceite de Oliva delicioso acompañando al pan con tomate y sal, ó en mayonesa. Excelente para el uso en fresco, con verduras crudas, verduras al horno o a la parrilla. Aporta un toque especial a las frutas rojas.

  • Aceite Aubocassa es un aceite de oliva virgen extra, de 0,1 grado de acidez, obtenido 100% de aceitunas de la variedad Arbequina, de los olivares de la Finca Aubocassa (Albocasser), una antigua heredad situada en municipio de Manacor (Isla de Mallorca), cuyos orígenes se sitúan en el siglo XI, con un gran pasado oleícola y vinicola. La composición de sus suelos es caliza, formados por varias capas de lastras horizontales que guardan entre sí acumulaciones de arcillas fértiles. Notas de Cata: color amarillo verdoso y ligeramente opalescente. Se moltura el mismo día de la recolección. En nariz, intenso, recordando flores, frutas y verduras frescas. Su paso por la boca es sedoso y fresco, con notas picantes muy sutiles y notas ligeramente amargas, casi imperceptibles.

  • Aubocassa ha obtenido la Gran Mención en la categoría de Frutado Ligero. en el concurso Sol d´Oro, que se celebra anualmente en Verona (Italia), en el marco del Salón Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra de Calidad (del 20 al 25 de febrero). 
  • Las Bodegas Roda son unas bodegas moderna que surgieron en 1987 en Haro (La Rioja). Sus propietarios, la familia Rotllant-Daurella, son una familia de empresarios  que a lo largo de varias generaciones ha estado relacionada con la compra venta y distribución de vinos buenos y de calidad. Además de la bodega, poseen fincas de olivos en las que producen y comercializan aceite de oliva virgen extra, en l'Empordà (Girona) con la marca Dauro y en Mallorca (Islas Baleares) con la marca Aubocassa.

Opiniones (0)

Ningúna opinión por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión