Vinagre de Jerez Reserva 25 Paez Morilla

Origen: Jerez de la Frontera (Andalucia)
Fabricante: Paez Morilla
Envase: 75cl.

Más detalles

Mas productos de

0
0/5 - 0 Opiniones

6,80€


Más

Vinagre de Jerez Reserva 25 Paez Morilla

  • Vinagre de Jerez Reserva

  • Origen: Jerez de la Frontera (Andalucia)

  • Contenido: 750 ml.

  • Un vinagre español, obtenido a partir de vinos viejos de Jerez, ideal para aliñarensaladas y verduras frescas. Graduación acética de 8ºAC.

  • Vinagre de Jerez Reserva 25 Paez Morilla. Es un vinagre con Denominación de Origen Vinagres de Jerez, obtenido a partir de vinos de Jerez muy viejos de la variedad de uva Palomino Fino. Este vinagre se elabora mediante el método tradicional empleado en la crianza de los vinos de Jerez. La pequeña solera de Vinagres de Vino de Jerez, una solera pura de vino, desarrollada desde 1.910 por Don Francisco Páez Sánchez, propietario de la Sociedad Recreativa de Vinos “Los Palitos". Para el desarrollo de su Solera Base. en Bodegas paez Morilla se usó la pequeña solera de “Los Palitos” y otras que se seleccionaron y adquirieron posteriormente en diferentes firmas de la zona: Williams & Humbert, Sandeman, Bodegas O'Neale, González Byass, Bodegas Alfonso Lacave Ruiz-Tagle. Pero sin duda, la parte fundamental fue la adquirida a Don Alejandro Romero Osborne, cuyos orígenes se remontan a 1.936 y resultaron un gran hallazgo, tanto por su antigüedad como por su excepcional calidad. Del total de barriles de la "Solera Reserva" de Bodegas Paez Morilla, un 50% de los mismos son criaderas primeras de acetificación, que son abastecidas con vinagres seleccionados de la "Solera Gran Gusto", y el resto constituye la "Solera de Envejecimiento". Tiene una crianza en botas de roble americano, a partir de vinos de Jerez de Palomino Fino, con una vejez de 5 a 10 años.

  • Notas de cata: Color caoba en diferentes tonalidades con aspecto limpio y brillante. En nariz, destaca su gran armonía y aromas a crianza con notas especiadas recordando los vinos viejos de Jerez. En boca, delicioso, redondo, equilibrado y con gran intensidad, destacando el retrogusto propio de un producto de gran vejez.

Opiniones (0)

Ningúna opinión por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión