Vinagre de Jerez Hacienda Bracamonte 50cl.

Origen: Malaga (Andalucia)
Fabricante: Hacienda Bracamonte
Envase: 50cl.

Más detalles

Mas productos de

5
5.00/5 - 1 Opinión

6,58€


Más

Vinagre de Jerez Hacienda Bracamonte

  • Vinagre de Jerez

  • Origen: Malaga (Andalucia)

  • Contenido: 500 ml.

  • Maridaje:  Ideal para aliños, salsas, reducciones, ensaladas, escabeches, platos de caza y pescados. Aporta a los platos un toque de intesidad que acentúa su sabor.

  • El Vinagre de Jerez Hacienda Bracamonte está elaborado a partir de la incuestionable nobleza del vino de Jerez, de la Denominación de Origen Jerez-Xerez-Sherry, resultado de la fermentación acética de vinos aptos elaborados en la denominación de origen. Sometido a un tiempo de envejecimiento mínimo de 6 meses en botas de roble americano, por el sistema de Soleras y Criaderas, consistente en la realización de extracciones periódicas de parte del vinagre contenido en cada una de las botas que forman una escala (o criadera) con un determinado nivel homogéneo de envejecimiento, y las correspondientes  reposiciones o rocíos con vinagre de otra escala o criadera más joven.

  • Notas de cata: Color caoba con tonos castaños, color oro viejo de intensidad, como resultado de su envejecimiento. En nariz, aromas intensos de roble, ligeramente alcohólico. De sabor agradable, a pesar de la acidez, con final largo e intenso y una gran persistencia en boca.

Opiniones (1)

jul 9, 2017
5
(5/5
Lo uso para los aliños de verduras y pescados, potencia los sabores, y el da un toque muy fino, me encanta.
Página:1

Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión