Leonardi Crema di Modena

Origen: Modena (Italia)
Fabricante: Leonardi
Envase: 50cl.

Más detalles

Mas productos de

0
0/5 - 0 Opiniones

10,57€


Más

Crema di Modena Leonardi

  • Crema di Modena. Balsamic Glaze

  • Origen: Modena (Italia)

  • Contenido: 50 cl.

  • Maridaje: Especialmente indicado en la preparación de aperitivos, ensaladas, verduras cocidas y crudas, salsas, pescados, carnes blancas (pollo y pavo), quesos (mozzarella di bufalo, Bitto, scamorza y robiola) e incluso marinado en ensalada de frutas.

  • Leonardi Crema di Aceto Balsamico di Modena. El Balsámico de Módena Leonardi nació en las montañas, una zona favorable para el cultivo de uvas típicas de Lambrusco y Trebbiano, cultivado en las provincia de Módena, con un microclima de cambios de temperatura más altos entre los veranos calurosos e inviernos fríos, permitiendo que los mostos fermentan y edad , así por los métodos tradicionales de producción. desde donde se obtiene el jugo, el ingrediente principal de este condimento. Desde la cosecha hasta el embotellado, la familia Leonardi supervisa personalmente todas las fases de su elaboración,  paciente y meticulosamente, con gestos que se repiten desde hace siglos.

    Incluido en la gama de productos God Luxury  ". . . sinónimo de elegancia y sobriedad. La excelencia de la Familia Leonardi contenida en los "tubos", cilindros de color perla elegante o en cofres con líneas limpias para mejorar el contenido, la protagonista de la Gran Reserva de la Familia Leonardi".

  • Notas de cata: Color ambar. Muy versátil , mágico equilibrio de sabores y aromas dulces y amargos.

Opiniones (0)

Ningúna opinión por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión